¿QUÉ ES SANERGÍA?
- 15 oct 2021
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 6 oct 2022
Sanergía es una fusión de las palabras “Sanación” y “Energía” a la vez que “Salud” y “Energía”. Es una filosofía creativa que genera energía Creadora. Una nueva manera de pensar e interpretar creativamente los hechos de la vida. También es el resultado obtenido de muchas investigaciones en diferentes métodos de curación, cientos de experimentos que llevaron a descubrir la utilidad de las nuevas frecuencias medidas en el planeta a partir de 1989, cuando un importante número de personas generaron una gran capacidad de sanar y facilitar información de una manera sorprendente, algo nunca visto anteriormente.
Sanergía es más una filosofía que una terapia. Cambiando nuestra manera de pensar tenemos acceso a una vibración más elevada que despertará en nosotros dones y poderes innatos de sanación y auto sanación. Basta con “creer” para poder “crear” y estar abiertos a estas nuevas frecuencias. Estamos en el siglo de la información y los que la tienen, obtienen éxito y gozan de buena salud.
Las frecuencias de Sanergía nos permiten conectar con “El Campo”, el campo etérico del planeta que, según la periodista e investigadora científica Lynne Mc Taggart alberga la Mente de cada ser. Nuestra Mente no está en nuestro cuerpo. La Conexión con el Campo nos abre el acceso a capacidades aún no desarrolladas por el cerebro humano y abre al hombre a nuevos niveles de percepción que todo individuo experimenta a su manera y según el destino que el Universo a previsto para él (ella). Todos podemos conectarnos con la Mente de todos los individuos que viven o vivieron en este planeta o leer las enseñanzas almacenadas y disponibles para la humanidad.
Sanergía es la suma de: Física Quántica, Programación Neurolingüística (PNL), terapia Vibracional, Sinergia, Neuroplasticidad, terapia de Polaridad, Re-Conexión, Energía Universal.
Uniendo el todo a lo que sabemos de la fuerza del pensamiento, la Ley de Atracción y la Metafísica moderna, Sanergía se ha convertido en uno de los métodos de sanación más eficaces.
Muchos terapeutas continúan con sus terapias habituales después de la formación de Sanergista, obteniendo resultados más rápidos con su clientela simplemente porque, una vez conectados ellos mismos intuyen más fácilmente dónde están los desequilibrios de sus clientes o pacientes.
Comments